viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias de Sociedad

Esto empieza con una serie de agradecimientos por la visitas al blog, bla, bla bla... pero no es ese el motivo que me trae hoy aquí.



Este es un día muy especial, que quiero dedicar con todo mi amor a RAKEL, que me soporta ya desde hace varios años como pareja, pero que hoy lo formalizamos. Así me felicito a mi mismo por la suerte que he tenido en conocerla y dar las gracias por su paciencia y generosidad.

Pocos días me he centrado en mi vida personal y raramente paso de puntillas, puesto que creo que es un tema que no le interesa a nadie, pero hoy, por ser un día tan especial, acometemos esta excepción:


Analfabeto digital,
esclavo de tus mentiras,
y un profundo bienestar,
cada vez que tu me miras.

Que a tu lado ser y estar,
se conjuga la alegría,
me conforma contemplar,
cada vez que tu me miras.

Y no me llames iluso,
porque tenga una ilusión,
de volverme la costura,
que ciñe tu pantalón.

Así soñando me duermo,
tu cara mi poesía,
y la sonrisa, la luz,
cada vez que tu me miras.



ParA rakel de osk@r.




1 comentario:

Rakel dijo...

Precioso!!! Muchas gracias!! yo también he tenigo mucha suerte en encontrar tu amor!!!
Te quiero mucho..

RAKEL