lunes, 16 de febrero de 2009

Cuando quiero compar calidad, voy al LIDL

Cuando quiero calidad voy al LIDL

Ahora hay que tragar con eso de la calidad, porque me lo ha dicho un tío calvo que sale por la tele...
Recuerdo cuando abrieron el primer Lidl en Barcelona, por aquellos tiempos el supermercado más económico era el día y la noticia corrió como la pólvora "Hay un supermercado Alemán, que es más barato que el día" por aquellos días era imposible pronunciar "LIDEL" con una sola vocal, así que paso de "Lid" a "Lidel" gracias a los anuncios machacones de la tele "Lidl, su carro lleno por menos de treinta euros" ¿ habría que ver lleno de qué ???

Precio, precio y solo precio.... bueno, hacernos creer a la clase media, que todos podemos tener un jardín y poner un pasillo central (la zona caliente) de grandes chollos y ofertas que no te puedes perder... Se de quien se compro un set de herramientas para el jardín, cuando su balcón hace menos de un metro cuadrado. Pero quien no ha caído en la tentación de la ropa de sky, el microondas o la panificadora, LA PANIFICADORA !!! ¿ que persona humana no ha de tener una panificadora en casa !!!!???

No voy a decir, quien próximo está enganchado a los chollos del Lidl y es que después de la fiebre de los veinte duros chinos, llega la fiebre del Lidl !!

Los hay súper chulos, limpios, con empleados !!! con empleados nacionales !!! y hasta con guardia de seguridad que no te deja hurgar en los chollos de la zona caliente !!!! pero normalmente es lo contrario, en el de mi barrio, solo hay que espectáculos de cámara oculta, de gente intentando robar unos pepinos, cajeras con un solo polo lleno de mierda, seguramente ni tiene más, ni tiene la culpa y la zona caliente LLENA de cajas abiertas y productos manoseados !!!

Un día (y contaré esto en primera persona, aunque no sea a mi quien le pasó) voy a pagar en caja con tarjeta, y me equivoco, pues tenía la tarjeta de un amigo para hacerle una gestión... antes de firmar el comprobante, me doy cuenta de mi error !!! el cajero no me ha pedido el DNI y yo he tenido un descuido que quiero subsanar, así le pido que eche para atrás la operación y lo cobre de otra tarjeta, de la que sí soy titular... pero... entre excusas de "eso no lo puedo hacer señor" termina llamando a la responsable del comercio que me DEVUELVE el importe en metálico !!! Estupefacto !!! haber como le explico yo esto a mi amigo... no se lo va a creer... y con el comprobante sin firmar.
La nueva campaña de publicidad, pretende vendernos calidad, poniendo a un tío calvo con aspecto muy serio que es la imagen de la calidad, seriedad y confianza.... vamos, si esto se repite en 100 millones de anuncios, a lo mejor termino por creérmelo y dejo de ver precio, ahorro y gangas en una tienda sucia, sin empleados y llena de inmigrantes con pocos recursos que seguro que no compran en el Caprabo o en el Condis porque son de poca calidad...






_________wWw.<_________
................................................
www.OMOLINO.blogspot.com
................................................
_________________________

No hay comentarios: